Mucho Mejor Ecuador lanzó nueva campaña

Mucho Mejor Ecuador lanzó nueva campaña
La corporación Mucho Mejor Ecuador realizó ayer el lanzamiento de su nueva campaña denominada ‘Consume lo mejor, mucho mejor si es hecho en Ecuador’ dirigida a los usuarios de productos y servicios de las 476 marcas afiliadas al ente y que llevan el logotipo de la huella tricolor, distintivo que se obtiene tras un proceso de evaluaciones de estándares de calidad.

Vicepresidente Glas visitó planta de quinua
El vicepresidente de la República, Jorge Glas, visitó el martes pasado la planta procesadora de quinua Coprobich (Corporación de Productores y Comercializadores Orgánicos Bio Taita Chimborazo) ubicada en Misquillí (Colta). Avelino Morocho, presidente de Coprobich, señaló que el producto final es exportado a España, Francia y Alemania. Añadió que se invirtieron $ 850 mil en la edificación: $ 500 mil del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, y $ 350 mil de los agricultores.

CFN expuso alternativas de crédito productivo
María Soledad Barrera, presidenta de la Corporación Financiera Nacional (CFN), presentó ayer nuevas opciones de crédito en la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa de la Asamblea, que sesionó ayer en Guayaquil. Barrera destacó tres productos: el fondo nacional de garantías, crédito para activos fijos y capitales de riesgo, pero este último aún no está en aplicación.

Deja un comentario