WhatsApp se quiere parecer a Snapchat

La aplicación de mensajería, WhatsApp, busca parecerse a Snapchat y ya prueba algunas opciones para su cambio. Se desconoce cuándo estará activada para los usuarios y si se definirá en el cambio.

Facebook compra WhatsApp

WhatsApp no quiere perder terreno en el servicio de mensajería inmediata. Ahora, WhatsApp prueba una función de Snapchat para personalizar mensajes con fotos y videos que desaparezcan en 24 horas.

Esta actualización está destinada a compartir, a diario, actualizaciones con fotos y videos que se puedan personalizar y que, si el usuario lo decide así, desaparecerán luego de un día de su publicación.

En la más reciente actualización de WhatsApp habrá una opción ubicada entre la de ‘chats’ y ‘llamadas’ que se llama ‘status’. Desde allí se podrá acceder a la nueva opción.

Según el portal RT, ” Esta función, llamada ‘status’, está disponible en la nueva versión beta para iOS y Android, y ya es posible testearla, aunque para eso es necesario ser un ‘betatester’ o tener un ‘jailbreak’ en el iPhone o un ‘root’ en Android”.

A pesar de lo dicho, portales especializados en tecnología sostienen que la prueba tal vez no pase y que WhatsApp nunca habilite esta opción.

Deja un comentario