El iPhone 5S llega a Ecuador

La compañía Apple llega en esta ocasión con su última estrella, el iPhone 5S, a Ecuador y otros países de la región.

Después del anuncio de que el iPhone 5S llegaría al país, uno de los ejecutivos de venta de celulares de Movistar, ubicado en la avenida República, en Quito, dijo que aún no tiene conocimiento sobre la llegada del smartphone, según se menciona en El Comercio.

Por otro lado Geoconda Flores, gerente de postpago de la misma operadora, señaló que el móvil ya está disponible. Pero aclaró que hay una “cantidad limitada de equipos debido a la restricción de importaciones”. Otro de los detalles que mencionó la gerente es que el iPhone 5S está dirigido al segmento corporativo y solo se puede acceder a él a través de planes postpago.
Este smartphone podrá ser adquirido por ejemplo en Movistar a través de un plan Smart 105 de 24 cuotas de USD 29,10 más impuestos, para el modelo de 16GB. El precio final del dispositivo es de USD 670,88.
CARACTERÍSTICAS.
El iPhone 5S marca un hito con un diseño extraordinariamente fino y una tecnología diferente.
El teléfono cuenta con un sensor de identidad Touch ID, chip A7 con arquitectura de 64 bits, cámara iSight y conexión inalámbrica que resulta “ultraveloz”, según los entendidos. El iPhone 5S es el primer smartphone de 64 bits del mundo.
Fuente:eldiario.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *