Imágenes capturadas en Ecuador participan en concurso de National Geographic

National Geographic muestra las miles de fotografías enviadas al Concurso Fotográfico 2013. De acuerdo a su sitio web, este año se han inscrito 7.151 imágenes, que están divididas en tres categorías: Personas (1.876), Lugares (2.010), y Naturaleza (3.265).

Las fotografías procedes desde distintos lugares del mundo, entre ellos Ecuador. A través de una búsqueda en el sitio web oficial del concurso, se encuentran 35 fotografías capturadas en Ecuador. De este grupo, 30 son tomadas en las Islas Galápagos y la mayoría concursa en la categoría “Naturaleza”.

Además, en la categoría “Lugares” se registra el volcán Cotopaxi en todo su esplendor; y en la categoría “Personas” participa una fotografía de una pareja de niños en Nueva Loja y otra de un grupo de indígenas de Riobamba, entre otras propuestas.

Entre las miles de opciones, se registran elaboradas fotografías que juegan con las luces y los enfoques, así como sencillas gráficas de momentos cotidianos y familiares. El concurso también divide a los participantes entre profesionales y aficionados.

El ganador del premio mayor recibirá $ 10.000 y un viaje a la sede de National Geographic en Washington DC, Estados Unidos, para participar en el Seminario de Fotografía Geográfico Nacional en enero del 2014.

Fuente: Eluniverso.com

100preanuncios.com

Deja un comentario