“¿Qué pasaría si los navegadores fueran mujeres?”.

Internet Explorer es ostentoso, Firefox es sexy, Opera es elegante, Chrome es práctico y Safari tiene estilo y está de moda.”

 

Así es como la fotógrafa, especialista en moda y diseño, Viktorija Pashuta ve a los cinco principales navegadores en su trabajo “What if Girls Were Internet Browsers”, que puede traducirse en “¿Qué pasaría si los navegadores fueran mujeres”.

Explorer

Firefox - Opera

 

Google - Safari

La serie busca representar a los distintos navegadores como si fueran mujeres y para ello requirió de mucho trabajo de previo pues “cada browser debía tener características, elementos y colores muy específicos.” Un conjunto de estilistas y maquilladores, en conjunto con la fotógrafa, realizaron una producción de moda para Fashion Affair Magazine, con propuestas de diferentes looks basados en los logotipos de los diferentes navegadores.

Es una idea creativa y divertida, cargada de originalidad. En lo que respecta específicamente a la moda creo que se pudo haber hecho más en cuanto a propuesta, tendencia e innovación. Sin embargo, la idea era vestir a los navegadores y ver cómo lucirían, una excelente idea que fue muy bien lograda por una profesional de la talla de Viktorija Pashuta.

Fuentes: Viktorija Pashuta

100preanuncios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *